‘¿Por qué no funciona?’, joven olvida encender su auto en examen de manejo

Quien la instruyó en su clase de manejo solo guardó silencio mientras la joven intentó resolver por qué su auto no avanzaba.

Foto: Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- Una de las cosas que más desean los jóvenes es aprender a conducir, y para ello se necesita tomar clases y aprobar el examen de manejo, muchos adolescentes no saben que hacer al momento de tomar el auto y esto le sucedió a una joven cuando olvidó encender el vehículo. 

Fue a través de la plataforma de TikTok donde se apreció a una joven tomar una de sus primeras clases de manejo, en el video se aprecia que realiza cualquier tipo de movimientos y maniobras, pero no logra darse cuenta el porqué el carro no avanza.

Tras girar de un lado para otro, mover el freno de mano un par de veces, mover el volante, junto con las direccionales y el pomo de cambios, la joven seguía sin darse cuenta el porqué el carro no terminaba por arrancar.

El instructor que se encontraba con ella en todo momento estuvo en silencio y no mencionó ninguna palabra, fue hasta tiempo después cuando le explicó para tratar que el vehículo avanzara tenía que primer encender el coche.

El video se hizo viral en la plataforma desatando gran variedad de comentarios.