Disney World abre programa de intercambio para estudiantes mexicanos

Quienes participen en este programa recibirán un salario de al menos 14 dólares por hora, pues esto dependerá del rol a desempeñar.

Sede de Disney World en Orlando. | Facebook: Walt Disney World.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Si tu sueño siempre ha sido ir a Dinsey World, ahora podrás conseguirlo mediante un programa de intercambio cultural para estudiantes destinados a jóvenes de México y otros países como Canadá, Francia, India, Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Dicho programa se centra en Orlando, Florida, y quienes logren inscribirse tendrán la oportunidad de “desarrollar una experiencia del mundo real mientras trabajan en roles de primera línea en los parques temáticos y hoteles resort”, se lee en la convocatoria.

Requisitos para aplicar

Para ser candidato a este programa, el interesado debe de reunir ciertos requisitos, entre ellos hablar inglés de manera fluida, además de:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Ser receptivo a las pautas de Disney Look.
  • Debe estar completamente disponible para trabajar de domingo a sábado, incluidos días y noches, días festivos y horas extras.
  • Ser un estudiante matriculado en un colegio o universidad acreditada que emite un título y que regresa a la escuela durante al menos un período después del programa.
  • Haber completado al menos un semestre (o equivalente).

En caso de reunir todos los lineamientos antes mencionados, ahora habrá que cargar el currículum vitae y la carta de presentación para dicha solicitud de empleo.

Disney World en Orlando, Florida. 

Habrá paga por hora trabajada

Si el estudiante logra entrar a este programa de intercambio, deberá de saber que Disney le pagará al menos 14 dólares por hora, según el rol que le sea asignado para desempeñar.  

A continuación, te dejamos el link donde puedes consultar toda la información relacionada con este programa, así como ante una eventual postulación: https://jobs.disneycareers.com/job/orlando/disney-j1-cultural-exchange-program-summer-2023/391/41101920608