CFE: ¿Cómo puedes pagar tu recibo en línea?

Pagar tu recibo de luz de manera virtual es muy sencillo y tiene diversas ventajas, como el ahorrarse las molestas filas.

El recibo de la CFE puedes pagarlo desde la comodidad de tu casa.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Cada que llega el recibo de luz, distintos problemas se les aparecen a las familias mexicanas, algunos tienen que ver con el tema económico, otros, por el factor tiempo y demás dificultades que podrían encontrarse al momento de querer pagar el servicio de electricidad.

El hecho de hacer fila para pagar el recibo de la luz es algo que molesta a muchas personas, es por eso la importancia de dejar en claro que el pago también puede realizarse vía internet.

¿Cómo pagar el recibo de la CFE en línea?

Es un trámite muy sencillo y ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, ahorrándote la molestia de acudir a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para poder completar con éxito este pago deberás de ingresar al siguiente link: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/MiEspacio/Login.aspx , más tarde, deberás escribir tu nombre de usuario, tu contraseña para poder ingresar a tu perfil.

Ventana en donde podrás ingresar al tu perfil de la CFE. 

El siguiente paso será elegir la opción Consulta tu recibo y, seguido, hacer lo propio en pago en línea.

¿Cómo verificar si el pago fue hecho de manera correcta?

Si te quedaste con la duda, podrás corroborar que el pago fue hecho de manera exitosa a través de tu correo electrónico, ya que tu banco te enviará un comprobante de pago en donde indicará la fecha, la hora, el monto y la referencia del trámite.

Otra alternativa de verificación es marcar al teléfono 071, en donde te indicarán si tu pago se registró.

Por si te interesa: Revela Profeco cómo pagar menos en recibo de la luz CFE.

El pago en línea a través del sistema de la CFE podrá registrarse en un máximo de 48 horas, así que mantente atento durante este periodo de tiempo, esto ante cualquier actualización.

Temas

CFE