Alex Montiel denuncia a KFC por venta de pollo crudo

El youtuber que realiza el papel de el Escorpión Dorado bromeó al respecto al mencionar que el pollo estaba en un término “medio vivo”.

Alex Montiel compró pollo frito crudo en KFC y denunció el hecho vía redes sociales. | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El influencer mexicano, Alex Montiel, denunció vía redes sociales a la cadena de restaurantes de comida rápida con especialidad en preparación de pollo frito, KFC, en su sucursal Chedrahui Ajusco, por la presunta venta de alimento crudo.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber conocido por interpretar al Escorpión Dorado, se dijo afortunado de no haber comido la hamburguesa de pollo que pidió, incluso se dio el tiempo para bromear y decir que estaba en un término “medio vivo”.

“KFC CHEDRAUI AJUSCO… pondré la foto de la primera mordida que di (y que gracias a Dios no tragué) y dejaré que ustedes definan este alimento”, publicó Montiel, adjuntando las fotografías del hallazgo.

Pese a que recibió gran cantidad de comentarios, Montiel no vio alguno relacionado con la empresa KFC, pero irónicamente sí de la cuenta de Twitter de Burger King, que aprovechó para responder un comentario de otro usuario que recomendó sus hamburguesas.

Alex Montiel denuncia venta de pollo crudo en sucursal de KFC. | Especial. 

No es el primer caso

KFC ha tenido más de un reporte relacionado con la venta de pollo crudo, incluso, el pasado mes de noviembre una familia de Querétaro denunció haber recibido alimento engusanado.

“Cómo a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro... Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así”, mencionó la persona que había comprado el pollo frito en la sucursal ubicada sobre Avenida Río Moctezuma.

 Los afectados no solo lamentaron el producto en mal estado, sino también la postura de la empresa, pues llegaron a mencionar que no habían aceptado la responsabilidad.

“La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, reclamaron en su momento.