Captan a niño cantando efusivamente ‘Castillos’, de Amanda Miguel

A Chucho “se le olvidó” su triciclo por unos segundos mientras cantaba con mucho sentimiento la canción.

Niño canta 'Castillos' de Amanda Miguel y se hace viral en redes. | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Una familia registró la efusiva interpretación de un niño hacia la canción ‘Castillos’ de Amanda Miguel, y el video ya se posicionó de manera importante en redes sociales.

La usuaria de TikTok, Marián BG, fue la encargada de compartir el video a través de dicha plataforma, y la comunidad quedó fascinada por la manera en como el pequeño cantó y actuó con la melodía de fondo.

El niño estaba jugando con su triciclo, pero no dudó en soltarlo cuando llegó el momento de cantar el coro de la canción con mucho sentimiento, ocasionando las risas de quienes lo vieron.

“Mi rey era un monstruo de piedra/ con el corazón de piedra/ pagó por mi amor con piedras”, dice parte de la canción.

En ningún momento el jovencito se había dado cuenta que lo estaban grabando, por lo que la escena se volvió más graciosa cuando quien lo grabó le llamó la atención.

“Chucho”, como fue llamado el menor de edad, se sorprendió al ver el celular sobre él, pero no lo tomó a mal, pues incluso se aprecia como sonríe a la par de la persona que lo atrapó en el acto.

Desde que el videoclip alcanzó cierta popularidad en redes sociales, en Twitter ya se hizo tendencia el nombre de Amanda Miguel, la cantautora argentina que ya tiene un nuevo y pequeño gran fan.

Aun sin conocer más sobre las aptitudes musicales de “Chucho”, los usuarios en redes ya se encargaron de candidatearlo para que fuera un futuro concursante de los reality show de canto que suelen realizarse ser transmitidas por las televisoras más importantes del país.

Temas