Celebridades del futbol despiden a Pelé

El futbolista brasileño falleció la tarde de este jueves a los 82 años de edad después de permanecer un mes internado en el hospital.

Foto: Cristiano Ronaldo/ Instagram.
Por
Escrito en TENDENCIA el

México.- La noticia sobre la muerte de Pelé ha sido un golpe muy duro para el mundo del deporte. Pelé es considerado como una de las máximas figuras del futbol mundial de toda la historia, pues es el único jugador que ha conseguido ganar tres Copas del Mundo.

El fallecimiento del futbolista tomó por sorpresa a todo el mundo, incluyendo a muchos deportistas, equipos de futbol y celebridades, quienes a través de sus redes sociales escribieron un mensaje de despedida para el “Rey Pelé”.

 

Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje.

 

El reciente ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi, escribió unas palabras de despedida.

 

El futbolista Neymar, quien fue uno de los jugadores brasileños actuales más cercanos al histórico romperredes, le agradeció a Pelé por haber cambiado la historia del deporte y de los brasileños.

 

Publicando una fotografía junto a Pelé, el futbolista francés, Kylian Mbappé, dedicó la despedida del brasileño.

"Gracias por todo lo que le diste al futbol O Rei en paz descanses": Carles Puyol.

 

El mítico portero del Real Madrid, Iker Casillas, le dedicó un mensaje de despedida al futbolista brasileño.

 

La noticia de la muerte de Pelé también hizo un eco impactante en prácticamente todos los clubes de futbol, quienes aprovecharon para escribir sus condolencias.

Santos de Brasil, equipo en el que Pelé se formó desde pequeño, publicó a través de sus redes sociales la fotografía de una corona haciendo alusión a su apodo de “El Rey”.

 

 

"La leyenda de Pelé quedará para siempre en la memoria de todos los amantes de este deporte y su legado lo convierte en una de las grandes leyendas del fútbol mundial de todos los tiempos", Real Madrid 

 

 

“Tú hiciste que la magia sucediera, Rey. Gracias por todo”, PSG.

 

La selección de Brasil, donde el Rey Pelé consiguió las tres Copas del Mundo, utilizó sus redes sociales para despedirse del futbolista.

 

La CONMEBOL Libertadores lamentó el fallecimiento del astro del futbol.

 

"El FC Bayern se une al mundo del fútbol en el luto por la pérdida de uno de los grandes de todos los tiempos, Pelé", FC Bayern.

 

"El Barça lamenta profundamente la muerte del "Rei" Pelé, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Con él, el fútbol se hizo más grande. Descanse en paz",FC Barcelona.