Franco Escamilla escribe sobre Pelé, y de paso se burla de Martha Debayle

El comediante Franco Escamilla recordó cuando Martha Debayle lloró por la muerte de la Reina Isabel el pasado mes de septiembre.

Franco Escamilla se burla de Martha Debayle tras muerte de Pelé | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La muerte de Pelé, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, ocasionó que diversas personalidades se pronunciaran al respecto, una de ellas fue el comediante Franco Escamilla, quien además aprovechó para hacer un chiste al respecto.

Recordando la vez cuando Martha Debayle lloró en pleno programa de radio por el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado mes de septiembre, López Escamilla ironizó al señalar que su hijo había llorado por la muerte de O’Rei.

“Mi hijo está muy triste por la muerte de Pelé. De cariño le decía ‘abuelito’. Deus salve o rei”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Este comentario ha traído muchas impresiones al respecto, la mayoría de personas que lograron captar la indirecta que Escamilla le mandó a Debayle.

“Era 25% brasilero?”, llegaron a cuestionar algunos usuarios a modo de broma.

Tuit de Franco Escamilla | Especial. 

Contexto del caso Martha Debayle

Cuando la Reina Isabel II murió el pasado 8 de septiembre, Martha Debayle dijo en su programa de radio en la emisora W que lamentaba la noticia, pero lo hizo de tal manera que causó impacto en redes sociales, puesto que lloró al aire.

Además, aseguró que su hija le había llamado por teléfono para darle la noticia de la muerte de la monarca, al parecer también entre lágrimas.

Las burlas se hicieron más grandes cuando Debayle llegó a mencionar que su hija le decía “abuelita” a la Reina Isabel II.

“Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel… mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo”, llegó a decir la presentadora naturalizada mexicana.