Niña hace fiesta con temática de 'Merlina' y se hace viral

Recientemente Netflix estrenó la historia de "Merlina", el pasado 23 de noviembre, por lo tanto se ha hecho muy popular.

Fiesta temática de "Merlina". Foto: Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Puerto Rico.- Las fiestas temáticas son muy comúnes de hacerse y más cuando la persona está celebrando su cumpleaños, comúnmente la temática va relacionado con algún gusto en particular, desde música, películas o inclusive personajes de películas, series, programas, etc.

Pues mediante redes sociales, fue difundido un video de una adolescente quién está cumpleando años y la tmática de su fiesta es de "Merlina", quién es la hija de la peculiar familia Addams, una serie y película de televisión.

En el video se puede observar como la festejada, portaba su vestimenta peculiar del personaje de "Merlina", un vestido negro, unas trenzas en su cabello y su fleco, sin embargo las invitaban portaban alguna prenda negra, y al sonido de la música haciendo señas, referente a la música que caracteriza a la serie y película.

También se puede observar como la decoración son globos negros y plateados, el pastel con ua foto de "Merlina", así como decoración de arañas y el mantel de la mesa en color negro.

Recordemos que Netflix, estrenó la serie de la historia de "Merlina", el pasado 23 de noviembre, la cuál es dirigida por Tim Burton. La hija de la peculiar familia llegó en busca de atrapar a la generación Z, interpretada por Jenna Ortega.

VIDEO