Aficionado japonés demuestra su amor a la Lucha Libre y los Rayados

Fan de Dos Caras y del Club de Futbol Monterrey, el joven japonés logró ganarse los buenos comentarios de parte de los mexicanos.

Afición durante el partido Alemania vs Japon, correspondiente al Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022Créditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIA el

Doha. – La Selección de Japón dio mucho de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022, primero por los buenos resultados conseguidos, en donde destacan sus triunfos sobre España y Alemania; y segundo, por el buen comportamiento de sus aficionados.

Esto no pasó desapercibido en México, e internautas en redes sociales rápidamente comenzaron a hablar de un aficionado en específico que llevaba puesta la máscara de Dos Caras, histórico luchador mexicano.

Si esto ya era lo suficientemente sorpresivo, todo aumentó cuando se supo que el joven nipón también le tenía cariño al equipo de los Rayados del Monterrey.

Lo anterior fue posible verlo a través de una breve entrevista que TUDN le hizo al joven enmascarado, quien estaba a punto de ingresar al estadio para disfrutar del Croacia-Japón, duelo de Octavos de Final del Mundial que terminaron ganando los actuales subcampeones del Mundo en tanda de penales.

“César Montes y Charly Rodríguez son muy buenos. Soy de Rayados”, dijo mientras mostraba una case para celular de los albiazules.

“¡Viva México! ¡Viva Dos Caras! Y ¡Viva Rayados!” gritó el aficionado japonés antes de despedirse.

¿Quién es Dos Caras?

Dos Caras es un luchador mexicano ya retirado que triunfó en el negocio del pancracio durante la década de los 70 y 80.

De nombre es José Luis Rodríguez Arellano, Dos Caras es padre de Alberto El Patrón, también luchador mexicano reconocido por su exitosa carrera en WWE.

Dos Caras nació en San Luis Potosí, y si bien hizo carrera en distintas empresas mexicanas, también logró sobresalir a nivel internacional, luchando, sobre todo, en Estados Unidos.