Empleada de Sam’s se hace viral en TikTok

“Imagínense que los atienda yo”, dijo la trabajadora, cuyos videos han alcanzado hasta 4 millones de visitas.

Empleada de Sam´s se hace viral en redes sociales.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Saltillo. – Una trabajadora de una tienda Sam’s ubicada en Saltillo, Coahuila, está  'rompiendo' las redes sociales gracias a varios videos subidos a su plataforma de TikTok. Además de atender a los clientes, la joven ha sido alagada por su físico.

Bajo el nombre de usuario Fernanda GT, la chica se hizo viral luego de publicar un clip de pocos segundos en donde se le puede ver en uno de los pasillos de la tienda “flechando” a muchos internautas.

“Imagínense ir a Sam´s y que los atienda yo”, escribió Fernanda en la descripción del video que ya rebasó los cuatro millones de visualizaciones.

A partir de ese video la popularidad de la joven en TikTok subió  significativamente y fue ahí en donde decidió compartir más cosas relevantes a lo que hace en el trabajo, algunas de ellas con un buen sentido del humor.

Tal y como la publicación que vino enseguida, en donde Fernanda bromeó con sus seguidores al grabarse fingiendo estar dormida en la tienda y cubierta con una cobija.

“En que sams? Creo que debo surtir la despensa” y “Te pasas amiga con tanta hermosura. Te Amo me enamoré…” son tan solo algunos de los tantos comentarios que recibe en sus actualizaciones.

Imagen que Fernanda subió a su cuenta de Facebook. 

Para ganar seguidores, la empleada de Sam’s compartió su perfil de Facebook, en donde se dice ser originaria de Saltillo.

Tanto en dicha red social como en Instagram, Fernanda  ha ido coleccionando gran número de seguidores, quienes seguramente se han echado una vuelta al Sam´s en donde trabaja para ir a visitarla.