Despiden a empleada de Sam’s tras hacerse viral

Fernanda GT, quién se volvió viral recientemente por un video en Tik Tok en el que revelaba que era trabajadora de una tienda departamental en Saltillo, dijo que la despidieron ‘por bonita’.

Fernanda compartió en Tik Tok que fue despedida de su trabajo.Créditos: Redes Sociales @gtFernanda
Escrito en TENDENCIA el

Saltillo.- La usuaria de Tik Tok “Fernanda GT”, quien se volvió viral como la empleada de Sam’s que ‘enamora a los clientes’, aseguró que fue despedida por bonita luego que circularan notas y videos de ella.

Fernanda es originaria de Saltillo, Coahuila y anteriormente trabajaba en la tienda departamental, hasta hace pocos días, cuando reveló un video que la despidieron de su trabajo.

Cuenta con más de 278 mil seguidores en Tik Tok y más de 62 mil en Instagram, donde comparte fotografías e interactúa con otros usuarios a través de sus historias.

En uno de sus videos más recientes, de dos días atrás, Fernanda compartió primero una fotografía suya con el texto “Cuando te corren de Sam’s Club por bonita”, seguido por un video de ella en el que muestra algunas de las notas que diferentes medios de comunicación hicieron.

La publicación tiene el mensaje ‘¿Quieren storytime?’, una tendencia en la que las personas cuentan con detalle un suceso. Esto ultimo no ha ocurrido por el momento, ya que la joven no ha dado detalles de su salida de la empresa.

Fotografía compartida por Fernanda en su cuenta de Facebook.

La historia de Fernanda

La semana anterior, tgFernanda era una usuaria mas de Tik Tok, pero su suerte cambió cuando ‘rompió’ las redes sociales gracias a varios videos que publicó, en especial uno en el que daba a conocer que trabajaba en Sam’s Club.

Bajo el nombre de usuario Fernanda GT, la chica se hizo viral luego de publicar un clip de pocos segundos en donde se le puede ver en uno de los pasillos de la tienda “flechando” a muchos internautas.

Imagínense ir a Sam´s y que los atienda yo”, escribió en la descripción del video que ya rebasó los cuatro millones de visualizaciones.

A partir de ese video la popularidad de la joven en TikTok subió significativamente y fue ahí en donde decidió compartir más cosas relevantes a lo que hace en el trabajo, algunas de ellas con un buen sentido del humor.

Para ganar seguidores, la empleada de Sam’s compartió su perfil de Facebook, en donde se dice ser originaria de Saltillo.

Tanto en dicha red social como en Instagram, Fernanda ha ido coleccionando gran número de seguidores, quienes seguramente se han echado una vuelta al Sam´s en donde trabaja para ir a visitarla.