Coldplay ‘brinda’ espectáculo a pareja en el día de su boda

La banda británica tocará por segunda ocasión consecutiva este sábado en la ciudad de Monterrey.

Boda es ambientada por espectáculo de Coldplay. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

San José. – Dios tiene favoritos, prueba de ello lo que sucedió hace algunos días en Costa Rica, cuando una pareja que estaba celebrando su boda recibió una “caricia al alma” cortesía de Coldplay, una de las bandas más importantes de todo el mundo.

Resulta que mientras disfrutaban de su momento, estas dos personas se percataron como en uno de los ventanales del salón reflejaba el tremendo concierto que la agrupación inglesa liderada por Chris Martins estaba realizando en el Estadio Nacional.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de TikTok Wedding Planner, quien deja ver como esta pareja recibe de forma “gratuita” un montón de pirotecnia que fue lanzada con motivo del show musical.

Tanto la boda como el concierto se llevaron a cabo el pasado 19 de marzo y si alguno o los dos recién casados son fans de Coldplay, pueden presumir haber llegado al altar de manera memorable.

Coldplay está llevando a cabo su gira mundial ‘Misic Of The Spheres’ y ya pusieron a gozar a la ciudad de Monterrey ayer viernes con el primero de los dos conciertos programados.

Este sábado se realiza el segundo que responde a la alta demanda que hubo al momento de la compra de los boletos, los cuales se agotaron muy rápido.

Coldplay es considerada una de las bandas más importantes de todo el orbe y con canciones como ‘Fix You’, ‘Yellow, ‘The Scientist’, Clocks y le basta para abarrotar cualquier recinto en donde pretendan presentarse.