Mariana Rodríguez aclara su relación con Andy Benavides

La titular de Amar a Nuevo León habló sobre la polémica entre ella y la influencer regiomontana, en un programa nocturno transmitido en redes sociales.

Mariana Rodríguez aclaró la polémica sobre su relación con Andy Benavides.Créditos: ABC Noticias/ Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, habló sobre la polémica sobre su relación y presunta rivalidad con la influencer Andy Benavides.

Fue a través del programa ‘Esta Noche’ con Miguel Ángel, en donde  Mariana tocó el tema y aclaró la situación de hace 4 años.

En la transmisión en vivo, al final del programa, que la también titular del DIF estatal señaló que no existe ningún tema polémico entre ellas, sino que todo se trató de un malentendido.

“No hay ningún tema (con Andy Benavides), de mi parte no hay ningún tema, en su momento hace 4 años se enojó por un malentendido en donde Samuel se refería a su mejor amigo Andy Silva y ella pensó que estábamos hablando de ella y eso fue lo que detonó todo.

 

“No hay ningún problema, ningún resentimiento y ya, pero es que lo vi muchas veces y querían que tocara el tema y es todo lo que tengo que decir", dijo en el programa.

¿Por qué se originó la rivalidad entre Mariana Rodríguez y Andy Benavides?

El pleito entre ambas habría comenzado cuando en una historia de Instagram de Mariana se escuchó a Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, decir que su bolsa de golf era mejor que la que traía “Andy”.

Las palabras del entonces Senador, habrían llegado a Andy Benavides y la influencer enfureció.

Andy Benavides después se dirigió a Mariana Rodríguez vía WhatsApp y reclamó que por qué Samuel García hablaba de ella.

Rápidamente Mariana le dijo que Samuel no hablaba sobre ella y que en realidad se refería a otra persona.

Mariana habría mostrado las conversaciones que tuvo con Andy en un en vivo de Instagram.

Andy en varios mensajes le pedía a Mariana que dejaran de hablar de ella, pero la esposa de García desmintió que estuvieran refiriéndose a ella.