Tras hallazgo de Debanhi se vuelve tendencia 'Paulette 2.0'

Debanhi fue encontrada en la misma zona donde permanecieron los operativos de búsqueda durante 13 días.

Los casos han sido comparados por usuarios de redes sociales. Foto: Redes Sociales / Facebook - Las Noticias Televisa Monterrey
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- "Paulette" 2.0 se hizo tendencia en Twitter, tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi, la joven desaparecida desde el pasado 9 de abril.

Los restos de la joven fueron encontrados en la misma zona donde permanecieron los operativos de búsqueda durante 13 días.

Te puede interesar... 'Me equivoqué al confiar en la Fiscalía, pido perdón', papá de Debanhi

A pesar de que ya habían inspeccionado en diversas ocasiones el punto, este jueves arribaron repentinamente agentes ministeriales y confirmaron que al interior había un cuerpo.

- [ ] Luego del hallazgo, miles de usuarios de Twitter rechazaron la primer versión de las autoridades, que señala que Debanhi habría caído a una cisterna y esa habría sido la causa de su muerte, por lo que hicieron el hastag #Paulette2.0 haciendo alusión a la muerte de la niña encontrada muerta en su propia cama, en el año 2010.

- [ ] En aquella ocasión se aseguraba que el cuerpo de la menor habría sido plantado, ya que ese lugar había sido revisado diferentes ocasiones y no se encontraba rastro de Paulette.

Los usuarios de Twitter aseguran qué hay mucha similitud en ambos casos y aseguran que no aceptarán la versión de que cayó accidentalmente en una cisterna.