“#LadyEscupitajo”: Exhiben a mujer agrediendo a guardia de seguridad

Señalan que el problema se originó a raíz de que la empleada le impidió el paso a una persona que trabaja para la agresora, quien vive en una zona residencial.

Graban agresión de mujer a guardia de seguridad. Créditos: Captura de pantalla.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estado de México. – Una mujer que habita en Residencial San Carlos, dentro del municipio de Metepec, Estado de México, fue exhibida mientras agredía a una empleada de seguridad, a quien además de cachetear, escupió e insultó con palabras altisonantes.

Todo quedó registrado en video, y además de la confrontación se aprecia que en la zona se encontraban algunos compañeros de la empleada, quienes vieron indignados el comportamiento de la mujer, quien vestía camiseta blanca y pants gris.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el problema se habría originado luego de que la caseta de vigilancia le impidió la entrada a la colonia a una persona que, aparentemente, trabaja para la agresora, quien comenzó a increpar a la

“Otra vez no dejas pasar a mi muchacha, como siempre, tu sentido común es así, toda la pin… vida, carajo, cuando te vas a largar, gorda asquerosa, dónde está mi muchacha, lo haces para jod…, eres una maldita desgraciada”, reclamó la mujer, quien segundos más tardes escupe a la guardia de seguridad.

“No se me acerque ni me toque, no me escupa”, solicita la trabajadora, quien se le paró de frente a la mujer, quien continúo insultándola.

“Tienes tres años jodi…”, reclama la mujer apodada como #LadyEscupitajo, a quien le respondieron: “Y seguiré haciendo mi trabajo”.

Cuando parecía que las mujeres se iban a ir a los golpes, un segundo guardia de seguridad interviene y trata de calmar la situación.

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue, ni sabes quién soy, verdad”, le reclama la mujer segundos antes de que la grabación finalice.

El metraje llenó de indignación a miles de usuarios en redes sociales, quienes criticaron el actuar de la mujer y reconocieron el valor y la compostura de la guardia de seguridad.