Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo

La curiosa escena se presentó en un municipio de Veracruz y se hizo viral en redes sociales.

Quinceañera sorprende a invitados en su fiesta; montó un búfalo. Créditos: Redes.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Veracruz. – Una fiesta de quince años celebrada en Cosoleacaque, Veracruz, ha acaparado las miradas de usuarios en redes sociales, toda vez que la cumpleañera requirió de un búfalo para llegar a la ceremonia.

Son varias las imágenes capturadas en aquella fiesta que se habría organizado los últimos días de marzo, sin embargo, hay una que llama poderosamente la atención sobre todas, y es precisamente la que muestra a la chica llamada Bárbara Monserrat encima de este bóvido procedente del sudeste asiático.

“Ahora sí, como tenemos familia que tiene unos búfalos ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”, compartió Adolfo Salinas Arcelu, padre de la festejada.

La fiesta resultó ser todo un éxito y el banquete estuvo conformado de carnes asadas, barbacoa de búfalo, mondongo y demás platillos que fueron degustados por los invitados.

Se detalló que los invitados disfrutaron de carnes asadas, barbacoa de búfalo, mondongo y otros platillos.

A decir por el aspecto del búfalo, podría tratarse de un Murrah, que es originario de la India.

Este tipo de animales suelen ser atractivos por su alto potencial lechero, sin embargo, también ha sido desarrollado en explotaciones de carne.

El aspecto del búfalo Murrah es muy particular, ya que su cabeza y su cuello son macizos y con cuernos pesados, gruesos y que se inclinan hacia atrás, a los lados del cuello, con extremos curvados hacia arriba.

 

Temas