Chica confunde a hombre con Luisito Comunica en Pa'l Norte

 “Ahorita que me levanto sobria, enseñé las fotos y me dicen ‘ese no es Luisito Comunica'”, señaló la chica.

Créditos: Especial/ TikTok
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.-  Una joven a través de su cuenta de TikTok narró el momento en que confundió al youtuber Luisito Comunica con otra persona durante el Festival Pa’l Norte, que se celebró el fin de semana en el Parque Fundidora en Monterrey.

La chica mencionó que había tomado mucha cerveza y pensó que estaba frente a Comunica, pero al día siguiente se dio cuenta que no era él.

La usuaria Daniela Treco señaló que el momento de confusión ocurrió cuando se encontraba cerca del escenario, en donde saldría un artista sorpresa.

 “En eso volteo y a dos metros veo a Luisito Comunica, volteó y le digo a Yamil… ¿ya viste quién está ahí? Es Luisito Comunica, vamos a pedirle una foto”, contó la chica.

Sin embargo, al mostrar las fotos a sus amigos, estos le dijeron que no se trataba de Luisito Comunica.

Foto: Instagram Daniela Treco

 “Ahorita que me levanto sobria, enseñé las fotos y vean, ‘ayer me topé con Luisito Comunica’ y me dicen ‘ese no es Luisito Comunica'”, relató la joven entre risas.

El video de la joven se ha viralizado en TikTok y ha recibido comentarios como: "No te culpo, sí se parece", "El chavo en su momento de fama" "no la critico que podría ser yo", entre otros comentarios.

Según medios locales,  el hombre que fue confundido con Luisito Comunica se llama Alfredo y fue miembro de JustMaming, un canal saltillense.