Aparece cartero del concierto de Los Caligaris en Pa’l Norte

Un usuario de Tiktok compartió un video de su papá, quien sería el hombre buscado por Los Caligaris debido a su buena actitud durante su presentación de Pa’l Norte.

El hombre que era buscado por Los Caligaris para invitarlo a su concierto..Créditos: Cortesía
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Días después del concierto de Los Caligaris en el Festival Pa’l Norte, apareció en redes sociales el cartero que se volvió viral debido a su buena actitud y la emoción con la que disfrutó el show de la banda argentina.

Fue apenas este martes 5 de abril que la agrupación compartió el video en donde el hombre atiende a los asistentes al evento musical, al tiempo que disfruta del concierto y canta los temas.

Horas después, el hijo del trabajador compartió en su cuenta de TikTok que el hombre que aparece en el video es su padre y publicó la evidencia que lo confirma.

En la nueva grabación, el hombre agradece al grupo por la invitación al concierto en Monterrey, que será justo en el día de su cumpleaños, el 7 de octubre.

“Gracias por la invitación al concierto, de hecho es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo (en contacto), nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca.

 

“Las canciones de ellos me gustan mucho, no es que fuéramos exclusivamente para la actuación de ellos, fue un plus”, contó en un tik tok de su hijo.

Agregó que ha tenido buena aceptación del público tras revelarse el video y agradeció a la persona que lo grabó.

“No sé quién fue el que lo subió, ojalá me mande un mensajito, me debe algo del Titok, pero pues gracias, la respuesta de la gente ha sido positiva y uno hace un trabajo de la mejor manera, si la gente lo nota, que bueno”, dijo.

Los Caligaris aún no se han puesto en contacto con el hombre, a quien buscan para invitarlo al nuevo concierto que ofrecerán en la ciudad el próximo 7 de octubre en el auditorio Pabellón M.