Exhiben a exintegrante de Exatlón; quería pagar hotel con ‘likes’

“No seas hambreado y paga por los servicios”, le contestó el encargado de las redes sociales de una agencia de viajes.

Óscar Cano, exintegrante de Exatlón es exhibido en redes. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Se ha viralizado una presunta conversación vía redes sociales entre Óscar Cano, exintegrante de Exatlón, y una agencia de viajes, cuyo encargado de redes sociales despreció una oferta que el influencer le hizo en su búsqueda de hospedarse de forma gratuita en un hotel.

“Me encantaría hacer una colaboración con ustedes. ¿Les gustaría?”, dijo el modelo de 29 años de edad a la compañía, quien en un principio denotó interés.

Luego de recibir luz verde para que expusiera su idea, Cano les hizo saber que buscaba hospedarse entre cuatro y cinco días en un hotel “de gama alta”, pues quería celebrar a lo grande su cumpleaños en Huatulco, Oaxaca.

Inicio de la conversación entre Cano y la agencia. 

Sin embargo, la conversación se empezó a entorpecer cuando la agencia de viajes dijo al también conductor que iba a “checar las opciones” para mandarles los precios.

Y es que tal parece que lo que Óscar Cano quería era darle publicidad a la agencia de viajes a través de su nutrida cuenta de Instagram, la cual cuenta con 363 mil seguidores, esto a cambio de que lo dejaran hospedarse en complejo habitacional.

Continuación de la conversación.

Esto no cayó en gracia de la agencia, quien le cerró la posibilidad a Cano diciéndole que “no fuera hambreado y que pagara por los servicios”.

La agencia de viajes no aceptó la oferta. 

¿Quién es Óscar Cano?

Nacido en Poza Rica, Veracruz, el 7 de junio de 1992, óscar Cano es un influencer que gusta de la vida fitness.

Comenzó a hacerse de un nombre cuando participó en la primera temporada de Exatlón México, que es un reality de supervivencia en el cual estuvo compitiendo contra otras personas durante un lapso de 76 días.

Cano también logró aparecer en televisión y se vio involucrado en algunos capítulos de la serie mexicana “Como dice el dicho”.

Óscar Cano.