Incomparable: Aficionado de Tigres le pide matrimonio a su novia en una taquería

El joven tuvo una noche de ensueño, pues le dieron el “sí” y su equipo avanzó a las Semifinales del campeonato mexicano.

Aficionados de Tigres protagonizan romántico momento en una taquería. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. –  Un aficionado de Tigres tuvo un sábado incomparable, toda vez que su equipo favorito avanzó a Semifinales de Liga MX y su novia le dio el “sí” cuando le propuso matrimonio en una taquería ubicada en la Colonia Roble, en San Nicolás de los Garza. 

Mientras algunas personas consideran que una petición de este tipo tiene que realizarse en un marco de lujo, el chico en cuestión demostró que eso poco importa cuando tu pareja en realidad te ama.

Lo anterior quedó demostrado en un video colgado en redes sociales, en donde se aprecia cómo el joven de lentes y gorra gris se hinca y saca su anillo, para después preguntarle a la chica si quería casarse con él.

Su pareja no lo pensó dos veces y entre un mar de llanto le dio su mano para que le incrustara la argolla.

Después, el joven aficionado pasó a celebrar en conjunto con todas las personas que estaban en la taquería.

Segundos más tarde, el novio comenzó a corear “beso, beso” para que su chica se animara a decorar el momento de la manera más romántica posible.

La joven se pudo de pie, abrazó a su chico y ambos se enfundaron en un bese frente a todos los clientes de la taquería.

Finalmente, la pareja acudió a una de las tantas bardas pintadas con Acción Poética de la Zona Metropolitana y posaron para la foto frente a una pared con la leyenda: “Eres el taco que me quiero cenar todas las noches”.

Temas