Influencer revela que empresa quería pagarle con agua embotellada

Luz Valdez compartió el correo de una compañía que buscaba sus servicios, pero solo ofrecía pago en producto y no una remuneración económica.

Imagen ilustrativa de producción de agua embotellada.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La influencer, modelo y odontóloga, Luz Valdez, reveló que una empresa dedicada a la producción y venta de agua embotellada pretendía pagar sus servicios a cambio de producto, sin recibir una remuneración económica.

A través de sus redes sociales, la joven compartió una serie de correos que intercambió con la compañía, en la que se le explicaba el trabajo esperado y el pago que se le daría por su contribución.

Si bien no reveló el nombre de la empresa que buscaba sus servicios, dejó en claro que sus ganancias serían en producto, que sería botellas llenas de agua.

“Nos gustó mucho tu perfil porque nos parece muy ad hoc a la marca, por lo que queremos revisar contigo si te gustaría participar con nosotros generando 2-3 Ig stories/post al mes, esto sería a través de un intercambio de producto el cual estaría enviando a tu domicilio mes con mes”, se lee en el correo.

Tras recibir ese mensaje, Valdez replicó para corroborar si el pago en efecto era en producto, a lo que le respondieron que le harían llegar varias decenas de botellas y kits especiales.

“Sería aproximadamente 30 botellas al mes, además de algunos kits que pudiera haber en el transcurso del año como el del 30 aniversario o de lanzamientos. Seguimos atentas y a tus órdenes”, respondió la empresa.

Tras dar a conocer la situación, sus redes sociales si dividieron entre las personas que la apoyan por no aceptar el trato y quienes criticaron su acción por exponer a la marca y rechazar la oferta.

Luz Valdez describe su trabajo como una ayuda para que los artesanos puedan vender, además los capacita para el comercio en línea, promueve sus productos y crea contenidos para la comercialización de las piezas.