‘Te falta hambre’; se burlan de Carlos Muñoz por viajar en Viva Aerobús

En redes sociales se compartieron fotografías del influencer y coach de vida esperando en un aeropuerto.

Fotografía de Carlos Muñoz esperando en un aeropuerto.Créditos: Carlos Gaytan @elcarlosmixtico
Escrito en TENDENCIA el

México.- El ‘influencer y coach de vida’, Carlos Muñoz vuelve a estar en el ojo público y nuevamente es blanco de criticas y burlas, esta vez por presuntamente viajar en avión con la compañía Viva Aerobús.

A través de redes sociales, un usuario compartió fotografías de ‘Master Muñoz’ hablando por su teléfono celular, mientras su maleta espera en el suelo.

Ese momento fue aprovechado por otros viajeros, quienes tomaron la fotografía que se volvió viral, especialmente por la frase con la que se acompañó la imagen: “¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder”.

Las burlas se deben a que, en distintas ocasiones, el conferencista ha presumido en algunas ocasiones de los lujos que posee al ser un empresario inmobiliario, aunque en esta ocasión esperaba abordar una aerolínea accesible económicamente.

Otros usuarios recordaron que el influencer presume de tener avión privado, automóviles de lujo y mucho dinero.

Muñoz es conocido por dar ‘consejos millonarios’ y tras un periodo de descanso, ha continuado con su personaje, que se caracteriza por ofrecer polémicas conferencias.

Precisamente en una de estas fue el ‘el coach’ se convirtió en una figura de culto en internet, pues en octubre de 2021 llamó la atención de su público para que voltearan a ver a un empleado, a quien criticó que le “hace falta hambre” para sobresalir en el mundo laboral.

"El gü… que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre", dijo el coach empresarial, desatando la molestia de los internautas.

Ese comentario y la posterior reacción de internet lo obligaron a tomarse un tiempo de sus actividades para intentar recuperar su imagen pública.

A principios de este año, Muñoz regresó al ojo publico y aseguró haber sido asesorado incorrectamente durante su periodo de crisis.