Cheems, el perrito de los memes, está enfermo

El célebre lomito fue diagnosticado inicialmente con pancreatitis; sus dueños le realizarán más estudios.

La salud de Cheems está en riesgo. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Hong Kong.- Cheems, el lomito que se volvió estrella y viral gracias a los memes se encuentra grave de salud, así lo informaron los dueños mediante su cuenta oficial de Instagram. 

Los dueños del perrito que ha adquirido fama mundial mediante diversos memes informaron que desde el pasado 10 de mayo comenzó a vomitar y tuvo una diarrea aguda por lo que le hicieron estudios mediante los cuales le diagnosticaron pancreatitis. 

"Últimamente no he estado activo porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo", redactaron sus dueños en su perfil oficial en la red social Instagram. 

Así también dijeron que la salud de su mascota estaba empeorando por lo que le realizaron más estudios de sangre y le tomaron radiografías 

"Ahora estamos esperando citas para hacer ultrasonido para una mayor investigación. Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes, como padres, estamos preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado", concluyeron.