Padres demandan a su hijo único por no darles nietos

El perdón se dará solamente de dos maneras: que el joven se convierta en padre a más tardar el próximo año, o que éste les pague 13 millones de pesos.

Madre e hijo. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIA el

India. – Unos padres de Uttarakhand, India, se cansaron de la negativa de su hijo único por no darles nietos y su ira ha llegado a tal punto de aplicarle una demanda millonaria.

El joven de 35 años de edad e identificado como Shrey Sagar, suma ya seis años de matrimonio, sin embargo, por una u otra razón no ha podido embarazar a su mujer y esto no ha caído en gracia de los papás, quienes le avisaron que, o les dé por lo menos un hijo de aquí al próximo año, o que les deposite 650 mil dólares, que traducido a moneda mexicana son 13 millones de pesos.

Los inconformes padres, se nombres Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años de edad, aseguran que han invertido mucho dinero en su hijo y que merecen la bendición de ser abuelos.

De hecho fueron específicos y mencionaron que gastaron 65 mil dólares (un millón 300 mil pesos) en la carrera de piloto aviador que su hijo eligió y que estudió en Estados Unidos.

Padres que demandaron a su hijo.

También reclaman que lo mantuvieron dos años después de que el joven viera perdido su trabajo y que esto conllevó a que le pagaran y organizaran todo lo que tenía que ver con su boda con Shubhangi Sinha, de 31 años de edad.

Por si eso no fuera suficiente, los jefes de familia le costearon su luna de miel en el extranjero y le compraron un auto con precio de 80 mil dólares (un millón 600 mil pesos).

La demanda llegó a los tribunales y se espera que próximamente se organice una primera audiencia en la ciudad de Haridwar.