Calor derrite zapato de joven estudiante

Las altas temperaturas sobre el suelo terminaron por achicharrar la suela del calzado de la adolescente, quien fotografió el momento.

Joven sufre percance en su calzado a causa del calor. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Chihuahua. – El calor en el norte de México no es cosa de juego, y para muestra un video grabado por un grupo de estudiantes en el estado de Chihuahua, quienes evidenciaron como las altas temperaturas derritieron parte del zapato de una joven.

“Nosotras bien desesperadas por el calor en la escuela, hasta que… se le derritió el zapato”, señala un primer clip de apenas 13 segundos de duración que fue publicado en TikTok.

Las imágenes muestran como la suela del zapato de la joven terminó carcomida, presuntamente por los hasta 40º centígrados que había en la zona.

Al ver que mucha gente no había creído lo sucedido, las chicas actualizaron el tema y volvieron a subir otro video en donde muestran más a detalle cómo el zapato escolar se vio afectado.

“Muchos no creyeron que se haya derretido el zapato, aquí otra foto de como quedó al final”, escribieron.

Imagen del zapato derretido. 

A continuación, las estudiantes subieron una foto más explícita en donde se muestra la suela del zapato completamente dañada, como si hubiera sido expuesto a una fogata.

Pese a las fotografías publicadas, muchas personas no creyeron lo relatado y consideraron que el zapato bien pudo haber sufrido otro tipo de daños o que simplemente llevaba mucho tiempo sin ser usado.

Lo que es una realidad son las altas temperaturas que se han registrado en Chihuahua y en la franja norte del país, que durante esta época del año suele tener registros cercanos y en ocasiones superiores a los 40º centígrados.