Dan ‘regaderazo’ a hombre dormido en zona hotelera de Mazatlán

El sujeto se levantó asustado y le pintó el dedo al responsable de bañarlo, todo esto mientras sonada la canción ‘Macarena’.

Despiertan a hombre dormido con regaderazo en Mazatlán. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Mazatlán. – Un hombre que se quedó dormido en un camellón correspondiente a una zona hotelera de Mazatlán Sinaloa, fue víctima de un “regaderazo” de parte de una pipa que circulaba por la carretera.

Lo anterior sucedió a tan solo unos metros del Océano Palace, y espantó al sujeto que, luego de levantarse exaltado, procedió a hacerle señas obscenas al hombre que, con manguera en mano, iba regando las áreas verdes de la zona.

“No se vayan a quedar dormidos a media zona hotelera de Cancún o les toca baño gratis”, se lee en la descripción del video subido a la red social Facebook.

La ira del afectado no quedó en simples insultos, ya que también tomó un objeto que parece ser una botella que estaba escondida en uno de los arbustos y sin pensarlo dos veces la lanzó contra el vehículo pesado que, por cierto, libró el ataque.

Al ver que su lanzamiento no había sido efectivo, el individuo tomó revancha y se cruzó hasta la carpeta asfáltica para tomar de vuelta el artefacto y aventarlo por segunda vez a la persona que lo había mojado.

La escena se tornó aun más graciosa en redes debido a que de fondo se escuchaba la popular canción noventera, “Macarena”.

El encargado de grabar el momento y las personas que lo acompañaban no evitaron reír al ver todo este show, pues cuando se produce el remojón se alcanzan a escuchar ciertas carcajadas en el ambiente.