Homenajean a Debanhi Escobar con piñata

La conocida piñatería Ramírez, que crea productos de las personas en tendencia, sorprendió con su mensaje para la joven fallecida y todas las mujeres desaparecidas.

La piñata creada en memoria de Debanhi Escobar..Créditos: Piñatería Ramírez
Escrito en TENDENCIA el

TAMAULIPAS.- La conocida piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad de Reynosa creó un nuevo diseño, pero lejos de la burla y satira que caracteriza al negocio, se trata de un homenaje a la memoria de Debanhi Escobar.

El negocio se ha vuelto viral por sus piñatas en los últimos años debido a que han ejemplificado y parodiado a diversas personalidades del medio artístico, político y social.

Y esta piñata no es la excepción, ya que sorprendieron con su mensaje para exigir justicia a las autoridades por la muerte de la joven y todas las mujeres desaparecidas que aún no han sido localizadas.

“Nuestro homenaje a Debanhi y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de cómo sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás.

 

“Vivimos en un país donde encontramos más personas muertas que monedas tiradas en la calle y no hay justicia…ni sabemos lo que significa”, escribió el negocio.

Los comentarios en la publicación fueron muy favorables a la postura de la piñatería, recibiendo elogios por su inventiva.

Esta piñata en cuestión representa la última fotografía que se tiene de Debanhi con vida, en la que se le puede ver parada junto a la carretera.

La piñata tiene los tenis converse negros, el pantalón café, la blusa blanca y una bolsa en color negro; a sus pies se observa un ramo de flores y a su espalda una pared negra que dice “Justicia. Ninguna Más”.