Padre enfurece contra chambelanes por baile atrevido a su quinceañera

Los jóvenes realizaron una serie de movimientos bastante polémicos mientras sonaba la canción ‘Bombón’ de Daddy Yankee.

Chambelanes bailan de manera atrevida a quinceañera. Créditos: Captura de pantalla.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Un momento muy bochornoso fue el que sacudió a una fiesta de XV años que recientemente vio como el padre de la festejada actuar de manera agresiva contra los chambelanes que habían contratado, y todo porque le bailaron a su hija de manera muy atrevida.

En las bocinas sonaba ‘Bombón’, canción de de Daddy Yankee, El Alfa y Lil Jon, que fue aprovechada por los bailarines, quienes sacaron sus movimientos más sexys, tratando de contagiar a la cumpleañera.

Esto no le gustó en lo absoluto al jefe de familia, quien se sacó su sombrero y comenzó a reclamarle al grupo de jóvenes, quienes vieron cortada su inspiración.

El video dura apenas 25 segundos, sin embargo refleja todo lo que puede llegar a hacer un padre en su intención por defender a su hija, ya sea de alguna situación de real peligro, o bien, de un simple baile al ritmo de reggaetón, género bastante polémico que no entra en el gusto de todas las personas.

“El papá se enojó”, escribió la cuenta de TikTok ‘Evolucioncero’, quien precisamente se dedica a la renta de chambelanes.

¿Real o falso?

Este tipo de contenido chusco se ha vuelto muy normal en redes sociales, de hecho se presta para que muchos sean parte de un guión, hecho por el cual muchos internautas han opinado que todo fue actuado, simplemente para tratar que el momento se volviera viral.

Sea cual sea la realidad, el video alcanzó más de 30 millones de visualizaciones, y un montón de comentarios de personas que escribieron comentarios en donde se dijeron haber disfrutado del show. 

Temas