Regalos para mamá: Opciones para este Día de las Madres

¡A mamá lo que pida!, pero por si aún no sabe qué pedir como regalo, preséntale algunas opciones, hay de todo, ¡están súper variadas!

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.-  Mamá siempre se merece lo mejor, de eso no cabe la menor duda, y si se trata de consentirla en su día, con mayor razón, así que aplícate y dale un regalo que le recuerde lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida.

Un regalo que seguro le encantará es un perfume y más si es el que lleva por nombre “La Vie est Belle”, de Lancome, ya que al ser una fragancia dulce con toques de vainilla, frutas y madera, es perfecto para cualquier ocasión.

Si quieres salir de los obsequios convencionales, una “Alexa” es ideal, además le será muy últil, porque podrá pedirle que reproduzca su música favorita, que le marque a sus contactos o que haga una búsqueda en Internet.

Si ella es de las que le gusta tomar café, Nespresso tiene una cafetera con la que podrá olvidarse de limpiar los filtros y de esperar largo tiempo para disfrutar de uno, pues con las cápsulas todo es más práctico.

Aunque mamá siempre se ve hermosa, habrá ocasiones en las que deseará maquillarse, por ello es indispensable que tenga los básicos a la mano, llévale una paleta de sombras, delineador y un gloss para que luzca radiante.

Para mamás applicadas

En esta época el celular es súper ne - cesario para cualquier mamá, pues más allá de permitirle estar comuni - cada, es casi como una herramienta de trabajo.

Y si descarga las aplicaciones que aquí se sugieren, seguramente lo aprovechará mucho más. Por ejemplo, si un día no sabe qué cocinar, basta que baje la app "Noodle”, en la que se se puede ingresar lo que se tiene en el refrigerador o en la alacena y arrojará diferentes recetas.

Si mamá se va a ir de viaje a Estados Unidos, Brasil o algún lugar en donde no hablen español, Duolingo será su mayor aliado, pues con esa app podrá aprender lo básico de cualquier idioma completamente gratis.

La seguridad de sus hijos es un tema del que mamá siempre está muy al pendiente, por ello la recomendación es que descargue la aplicación Life360, en la que cualquiera de la familia le podrá compartir su ubicación en tiempo real y ella podrá sentirse más segura también.

Así como éstas hay una amplia gama de aplicaciones que le pueden ser de utilidad, y lo que es mejor, muchas son gratuitas y están disponibles tanto para iPhone como para Android, es cuestión de buscarlas.