¿El Chupacabras? Captan misterioso ser en zoológico texano

El tema tomó mayor relevancia dado que fueron las redes oficiales de la ciudad de Amarillo quienes compartieron la imagen.

Cámaras del zoológico de Amarillo registran extraño ser. Foto: @CityofAmarillo.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Texas. – Un extraño ser fue captado por cámaras del zoológico de Amarillo, ciudad ubicada al norte del estado de Texas, en Estados Unidos, y la imagen fue compartida por las redes sociales de dicha localidad.

Fue a la 1:25 de la madrugada del miércoles 8 de junio cuando se logró registrar el avistamiento, mismo que se dio el exterior del complejo al cual cientos de familia asisten diariamente para estar cerca de los animales.

No se sabe concretamente lo que se dejó ver aquella noche, sin embargo, en Amarillo juegan con la posibilidad de que se haya aparecido el llamado “Chupacabras”, presunto críptido popular en la cultura mexicana y latinoamericana.

“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoológico en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este Objeto Amarillo No Identificado?”, escribió la ciudad de Amarillo.

Imagen capturada por las cámaras del zoológico de Amarillo. 

Las respuestas de los habitantes de Amarillo y de todos los curiosos no se hicieron esperar y en redes se hizo una diversa mezcla de opiniones de usuarios que, por un lado, aseguran que se trató de una persona que merodeaba por el lugar; sin embargo, otros manifiestan que, en efecto, se trató de un críptido, llámese Chupacabras, Wendigo Skinwalker u Hombre Cabra.

“¿Es el hombre cabra del que siempre se rumorea en la ciudad?”; Es un Skinwalker, son muy agradables, simplemente incomprendidos”; “Es una persona con máscara”, fueron parte de los comentarios escritos en Twitter.

La fotografía se ha hecho viral, sin embargo, a pesar de que ya pasaron un par de días, aún no existe una respuesta clara de lo que pudo haber sido registrado por el equipo de cámaras del zoológico.