Joven ‘sufre’ para encontrar a su ciber-novio en aeropuerto

La chica llegó al lugar con globos y regalos, sin embargo, al principio le fue muy complicado reconocer quién era el joven.

Sufre joven para encontrar a su pareja virtual en aeropuerto. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Entablar relaciones amorosas por internet no es una situación sencilla por diversas razones, y esto quedó evidenciado en un video que fue subido a TikTok, el cual muestra las complicaciones que tuvo una chica para recibir a su ciber-novio, que recién había aterrizado en el aeropuerto.

La enamorada, identificada como Iris, no fue sola, pues la acompañó un grupo de amigas que también esperaban con expectación la llegada del susodicho, quien pasó de frente y tampoco logró reconocerla.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía”, aseguró la joven en un segundo video que colgó en su plataforma.

Y fue precisamente en este segundo clip en donde se logró visualizar un final feliz en esta historia de amor, ya que, tras varios minutos de incertidumbre, los dos jóvenes lograron verse cara a cara hasta entender que por primera vez se estaban haciendo contacto visual sin la necesidad de una videocámara.

Luego de encontrar a su chico, la mujer no lo pensó dos veces y lo abrazó; además, ahí mismo le explicó lo complicado que le había sido encontrarlo.

“50 horas de viaje que terminaron en un beso”, tituló Iris el segundo video que ha alcanzado casi dos millones de visualizaciones, muchas menos que los 18.8 millones que obtuvo el primer clip.

¿Cómo se conocieron Iris y Federico?

No hay mucha información al respecto de cómo nació el amor entre estos dos chicos, de hecho, es algo que Iris prometió platicar más adelante.

Sin embargo, se sabe que ambos se conocieron en un grupo de mochileros en donde compartían el mismo gusto por los viajes.

Temas