Reaparece estudiante del Tec de los 90s que se hizo viral en TikTok

Una serie de entrevistas a los alumnos del Tec de Monterrey en los años 90 se volvieron virales en TikTok y tras 31 años, uno de ellos reaparece.

El estudiante del Tec en los 90s que se volvió viral. Foto: TikTok
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Luego de 31 años de ser entrevistado en el Tec de Monterrey para el noticiero de la universidad y volverse viral en TikTok, uno de los estudiantes reapareció y reveló detalles de su vida en la actualidad.

Las entrevistas que se realizaron en el año 1991, ganaron notoriedad hace semanas pues usuarios de redes sociales comentaron sobre la moda, los acentos y se preguntaron cómo era la vida antes y lo que estudiantes probablemente hacen ahora.

Uno de ellos originario de Veracruz, estudiante de Ingeniería en Agronomía con especializad en Zootecnismo fue quien resaltó pues bromeó sobre lo que hace en vacaciones de Semana Santa y dijo que la pasaba contando los granitos de arena de la playa.

El estudiante del Tec en los 90s. Foto: TikTok

Y en 2022, su hija Dolores Martínez encontró el video y no dudó en mostrárselo a su papá, quien luego reaccionó y comentó con humor que ya terminó de contar los granitos de arena, que tiene 3 hijos y vive en Xalapa ejerciendo su carrera.

Ante sugerencias, la hija del señor dijo que le pediría a su papá que contara cómo fue estudiar en el Tec de Monterrey durante los 90 y algunas anécdotas.

El estudiante del Tec en los 90s reaparece en 2022. Foto: TikTok

La cuenta alex.gor_ fue quien compartió la serie de videos de entrevistas a estudiantes del Tec que se volvieron virales en TikTok con millones de reproducciones.

VIDEO: