Aquí puedes comprar tu propio Sox, el tierno gato de Lightyear

Ya está a la venta el juguete del adorable tamaño real del gato robótico que acompaña a Buzz Lightyear en la película. Esto cuesta:

Imagen ilustrativa del juguete de "Sox". Foto: Disney, Pixar.
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Sin duda, uno de los personajes que conquistó a quienes vieron "Lightyear" fue "Sox" el gato robot de Buzz Lightyear y las redes sociales se han volcado en sitios de internet para buscar memorabilia de la película, incluyendo al adorable felino de hierro.

La compañía de Disney además de playeras puso ya a la venta una versión tamaño real de "Sox" que puede ser adquirida en internet.

El sitio web "super7" pone a la venta el juguete la figura de vinilo premium, está diseñada para ser realmente de "tamaño real" y que mide alrededor de 50 centímetros de largo desde la nariz hasta la cola y 38 centímetros de alto hasta la punta de las orejas.

Figura de "Sox". Foto: Disney, Pixar.

¿Cuánto cuesta el "Sox" de tamaño real?

Por ahora, la figura de "Sox" está a la venta en el sitio web "super7" a un precio de $400 dólares (aproximadamente 8,009.92 pesos mexicanos).

La figura real de "Sox". Foto: super7

El juguete está totalmente articulado y con un collar de piel sintética con una etiqueta de nombre de metal real.

Sox está acompañado por su pequeño robot de protocolo de ratón con una cola que brilla en la oscuridad. Este coleccionable premium de edición limitada viene empacado en un porta gatos "Property of Star Command".

Otras versiones de "Sox" más económicas a la venta

Hay otras versiones como la de peluche de "Sox" en Amazon a un precio de los $499 a los $721 pesos mexicanos.

Otros productos de "Sox".

"Lightyear" es una precuela de la aclamada franquicia "Toy Story" de Pixar. Chris Evans pone voz al personaje principal, Buzz Lightyear.

En la película, la gran amiga de Buzz se casa con otra mujer. Una escena que muestra los hitos de la relación de la pareja incluye un breve beso.

La productora de "Lightyear", Galyn Susman, dijo que suponía que la película tampoco se proyectaría en China, aunque Disney aún no ha recibido una respuesta oficial de las autoridades de ese país. China ha rechazado otras representaciones de la homosexualidad en pantalla en el pasado.

Chris Evans durante el estreno de "Lightyear" en Londres, 13 de junio, 2022 Foto: REUTERS / Maja Smiejkowska

"No vamos a cortar nada, especialmente algo tan importante", dijo Susman a Reuters en el estreno de la película en Londres.