Niño que pone uñas envía paquetes de agua y pipa a Nuevo León

Gabriel envió hoy los primeros paquetes de agua y una pipa a García, una de las zonas más afectadas de la zona metropolitana de Monterrey.

Gabriel Quimbar mediante redes sociales, administradas por sus padres. Foto: Facebook / Quimbar Nails
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El niño que ofreció la aplicación de uñas a cambio de agua embotellada para enviar a Nuevo León ya comenzó la colecta y envió los primero paquetes y una pipa a la ciudad.

Luego de volverse viral con su iniciativa, Gabriel Quimbar de 9 años habitante de Tamaulipas compartió en sus redes sociales la lista de personas que han donado para transparentar la dinámica y mostró los paquetes a punto de ser enviados a Nuevo León.

“Logramos comprar ojalá os apoyaran más personas, aunque sea ayudándonos a comprarla les daríamos el dinero para comprarla por favor si Donan para agua poner DONACIÓN”, comentó Gabriel posando con una foto de paquetes de agua.

Gabriel Quimbar junto a los paquetes de agua que enviará a Monterrey. Foto: Facebook

Horas más tarde, Gabriel compartió que los primeros paquetes de agua llegarán al municipio de García, una de las zonas más afectadas a falta del suministro.

“También llevaremos una pipa y aguas para bebés a las colonias San Blas, Hacienda del Sol, Alcali, mañana les paso los horarios para poder verlos aya (sic)” mencionó Gabriel en sus redes, administradas por sus padres.

Publicación en las redes de Gabriel.

Y ante comentarios negativos, Gabriel mencionó que no está obteniendo ningún beneficio de esto, pues solo está usando sus seguidores para ayudar a Monterrey.

“En la recolecta no voy a parar. No finjamos no ver, no escuchar que Monterrey necesita ayuda”, dijo Gabriel.

Mediante su página de Facebook, Gabriel invitó a más personas a sumarse a la colecta 

Publicación en las redes de Gabriel.