WhatsApp: Conoce las nuevas funciones para las llamadas grupales

Esta alternativa de comunicación ha adquirido cierta importancia entre los usuarios de la app de mensajería instantánea.

WhatsApp aplicará innovaciones en llamadas grupales. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. - WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones móviles más importantes y más utilizadas actualmente. Gracias a ella podemos comunicarnos rápidamente con amigos o familiares, además, podemos realizar llamadas grupales, las cuales tendrán nuevas funciones.

Silenciar a otros participantes, notificar a los contactos acerca de las nuevas incorporaciones y enviar mensajes directos a personas específicas, son las nuevas herramientas que pretenden hacer más cómodas y ordenadas las llamadas grupales en WhatsApp.

Permitir realizar llamadas de este tipo con hasta 32 participantes, algunas veces se puede volver muy desordenado.

Poder silenciar a otros contactos puede ser de gran ayuda, por ejemplo, si hay mucho ruido de fondo que puede distraer a más de una persona en la llamada grupal.

Si un nuevo participante se una a la llamada grupal y no puede verse en la pantalla debido al poco tamaño que hay en el área de visualización, se recibirá una notificación en forma de banner que avisará “X persona se ha unido a la llamada”.

Esto garantiza que todos los participantes sepan que un nuevo usuario se ha unido a la conversación