Jurassic World: Empleados de cine entretienen a clientes tras apagón

Fans de la saga que acudieron a un cine en Monterrey no se quedaron con las ganas de ver un combate entre dinosaurios, esto a pesar de que no había luz.

Empleados de cine en Monterrey entretienen a clientes tras apagónCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Un cine de Monterrey se quedó sin luz y dejó “vestidos y alborotados” a decenas de fans de Jurassic Park, quienes vieron interrumpida la exhibición de la película ‘Jurassic World: Dominion’.

Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para que los empleados del establecimiento les brindaran a sus clientes un combate entre dinosaurios, muy típico de esta famosa saga reconocida a nivel internacional.

Lo anterior fue grabado por uno de los tantos asistentes que se encontraba en la sala, quien demostró la capacidad de reacción de este par de trabajadores que hicieron un juego de sombras con sus manos que entretuvo a la clientela, a fin de que no entrara en desesperación.

“Se fue la luz en Jurassic World Dominion y esto fue lo que pasó”, escribió el usuario martinglezz, encargado de grabar la escena que sacó las carcajadas de los presentes.

Aplauden reacción

Lo hecho por los empleados del cine fue reconocido por los usuarios de TikTok, quienes escribieron comentarios muy positivos hacia quienes hicieron esta actividad a fin de darle entretenimiento a las personas que ya habían pagado su boleto por entrar a la función de estreno de esta famosa película.

“El show debe continuar”; “Cuenta la leyenda que a partir de ese el trabajador se hizo dueño del cine” y “En México hay talento, solo falta apoyarlo”, son tan solo algunas de las reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios del video.

‘Jurassic World: Dominion' se estrenó el pasado miércoles 1 de junio en todas las salas de cine de México.

Sinopsis

"Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia".

Temas