Cheems, el perrito de los memes, está fuera de peligro

El simpático “lomito” había presentado complicaciones derivadas de una enfermedad llamada pancreatitis.

Mejora la salud de Cheems, el perrito de los memes. Foto: Balltze.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Hong Kong. – Balltze, el famoso perrito de los memes que también es conocido como “Cheems”, logró reponerse satisfactoriamente de la pancreatitis que había sufrido hace un par de semanas.

Y la noticia fue lanzada a través de sus redes sociales, en donde sus dueños publicaron gustosos que el “lomito” estaba fuera de peligro; asimismo, agradecieron las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días.

“¡Hola mundo y todos los amigos esponjosos! He estado bien últimamente y finalmente me recuperé de la enfermedad. Solo quiero agradecer a todos por las oraciones y los cálidos deseos. ¡Toma esto (un emoji de hamburguesa) y que tengas un gran comienzo de semana! Huhuhu”, se redactó en sus diferentes plataformas.

Al mismo tiempo fueron publicadas tres fotografías, en donde se le puede ver a “Chemms” bastante feliz.

La noticia alegró a los seguidores del perrito, quienes escribieron diversos comentarios en donde dejaron ver su felicidad.

“Te quiero mucho Cheems! ¡Un abrazo virtual de México hasta donde estás! Love u, Cheems!”; “Que bueno mi Cheemsito!!! Saludos”; “Ni por un familiar me eh preocupado tanto como por ti. ¡Te quiero mucho Cheems!”, fueron tan solo algunos de los mensajes redactados.

Fue el pasado 10 de mayo cuando las redes de Balltze notificaron que el mamífero estaba enfermo y que padecía una inflamación de páncreas que le ocasionaba vómito y diarrea.

Cheems.

¿Quién es Cheems? 

Cheems Balltze, es un perro de raza shiba Inu que fue adoptado por una familia de Hong Kong. Tiene 10 años de edad y desde hace algunos años tomó mucha popularidad gracias a las poses que hace cuando es fotografiado.

Además, un sinfín de memes han salido entorno a él, de hecho, muchos se mantienen vigentes, como el del Cheems musculoso que es comparado con la imagen de otro perrito sentado.

Uno de los tantos memes de Cheems.