Jaime Maussan critica a Mafe Walker por su 'idioma extraterrestre'

“No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio?", señaló el periodista.

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. - Jaime Maussan, periodista y experto en el fenómeno ovni se pronunció tras el video viral de Mafe Walker en el que asegura hablar el idioma extraterrestre.

Fue durante un evento con medios de comunicación por los avistamientos de supuestas naves espaciales en Tijuana, San Diego, Mérida y Colombia, que Maussan dio su opinión al respecto.

“No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es respetable lo que hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar.

“Estamos muy cerca de lograr que las autoridades consideren que este fenómeno no es de la tierra y en ese momento, estarán obligadas a iniciar un proceso de comunicación”, agregó.

Mafe Walker se volvió viral en las redes sociales a inicios de junio luego que asegurara que habla en "idioma alienígena".

La mujer fue invitada por el programa "Venga la Alegría" y fue ahí donde hizo su demostración.

Mafe asegura que recibe frecuencias solares, códigos galácticos que le envían y redirige telepáticamente como vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos.

“Es una frecuencia galáctica y yo lo emano a través de mis cuerdas vocales, pero viene del corazón. La mente, suena raro, está entendiendo qué hablas, como curiosidad estás hablándolo, hay que sentirlo, porque va directo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra”, dijo.

Agregó que en todo el mundo hay personas con composición híbrida, mitad humana, mitad alienígena y que poseen habilidades únicas.

En un video que circula en redes sociales se aprecia como la mujer habla normal y de pronto su idioma cambia de forma repentina para posteriormente continuar hablando en español.

El hecho causó polémica en redes sociales ya que los cibernautas criticaron a Venga la Alegría por permitir su espacio a "farsantes".