‘Es el diablo’: Monja impide beso entre dos mujeres

Las jóvenes no evitaron reírse al ver cómo la religiosa exclamaba desesperada su rechazo hacia la muestra de cariño.

Monja muestra su rechazo hacia beso entre dos mujeres. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Roma. – Una monja interrumpió un beso entre dos mujeres que posaban en una sesión fotográfica llevada a cabo en Italia.

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, pues al momento de impedir que los labios de las dos chicas se tocaran, la religiosa exclamó: “¡Es el diablo!”, dejando en claro su postura ante este tipo de acciones entre parejas del mismo sexo.

Después de detener el beso, la monja dirigió su mirada hacia la parte de atrás, en donde se encontraba el equipo de producción de la revista Not Yet Magazine, especializada en arte, cine, moda y música, quien fue quien había pedido a las jóvenes una muestra de cariño que se pretendía fuera visto por todos sus clientes.

Las chicas interceptadas por la monja no eran desconocidas, pues se trataba de Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, modelos que participan en la serie “Mare Fouri”, que habla sobre el crimen organizado en los alrededores de Nápoles, Italia.

“Jesús, José y María”, fue otra de las cosas que la monja lanzó en su intención por impedir que ambas mujeres chocaran sus labios.

A pesar de que el momento se tornó incómodo, ni las modelos ni el equipo de producción tomaron una actitud grosera contra la monja, a quien le comentaron que solo estaban haciendo su trabajo.

No obstante, se menciona en redes que la maquillista Roberta Mastalà alcanzó a escuchar como la monja señaló que la generación actual era la culpable del coronavirus, además, cuestionó al equipo si ese día había ido a misa.

La escena se volvió viral y recibió gran cantidad de comentarios, algunos de personas que piensan que la religiosa actuó de manera equivocada, independientemente de las creencias que tenga al respecto de la comunidad LGBT.

Temas