Mariana Rodríguez y niños del DIF se divierten bajo la lluvia

La primera dama de Nuevo León compartió imágenes y videos de ella y los menores disfrutando del clima que se registró esta tarde.

Mariana Rodríguez y niños del DIF se divierten bajo la lluvia.Créditos: Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La lluvia sorprendió a todos los regiomontanos este jueves, luego de que se registraran precipitaciones en diversas partes de la zona metropolitana.

Esto sin duda fue un alivio para muchos, que no tardaron en expresar por redes sociales lo agradable y beneficioso que era para el estado ante la sequía y crisis que se vive.

Una de las personas que celebró el suceso fue Mariana Rodríguez, primera dama y titular de Amar a Nuevo León, quien junto a los niños del DIF disfrutó del clima que se presentó durante la tarde.

A través de su Instagram, Rodríguez compartió fotografías de ella y algunos menores mojándose y jugando en medio de la tormenta con la leyenda “Gozando la lluvia”.

También compartió un video donde se aprecia el momento en que empiezan a caer las gotas de agua en las instalaciones de Capullos, y ella, acompañada de los niños, sale corriendo para divertirse.

Llueve en el área metropolitana

La tarde de este jueves se registró una intensa lluvia en diversos puntos del área metropolitana, especialmente en el Centro de Monterrey, Parque Fundidora y la zona norponiente.

Ante esto, Protección Civil de Nuevo León pidió a las personas guardar las respectivas precauciones.