Johnny Depp vende colección de pinturas en un día

El actor recolectó 3.5 millones de euros con la venta de sus obras, que contenían el retrato de cuatro famosos.

Fueron 780 piezas que se ofrecieron por internet.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- El actor estadunidense, Johnny Depp vendió su colección de cuadros a través de la galería británica Castle Fine Art, misma que se agotó sólo en un solo en unas horas.

La colección “Friends & Heroes” contiene los retratos de cuatro famosos, Keith Richards, Al Pacino, Bob Dylan y Elizabeth Taylor.

Este es el debut del actor como pintor, quien dijo que eligió a estos cuatro artistas debido a que los ve como su inspiración.

El sitio web de la galería británica señaló que Keith Richards fue quien inspiró los manierismos de su icónico personaje Jack Sparrow.

Fueron 780 piezas que se ofrecieron por internet; las obras individuales enmarcadas tenían un precio de 4 mil 700 euros y la colección de cuatro podía ser adquirida por 17 mil 850 euros.

Fue el pasado jueves 28 de julio cuando el ex pirata del Caribe anunció la venta de sus litografías de edición limitada, alterando a sus fans que hasta bloquearon el sitio de la galería.

El actor ha comenzado una nueva etapa en su vida luego de ganar el juicio contra su ex esposa Amber Heard, hecho que se volvió mediático luego de ser televisado.