Maestro y alumno apuestan calificación en reta de Mortal Kombat

El profesor y el estudiante proyectaron el videojuego en el salón de clases y el ganador celebró con entusiasmo su logro.

Arman reta de Mortal Kombat para definir calificación escolar. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Una calificación escolar nunca se había definido con tanta emoción como lo hicieron un maestro y su alumno de México, quienes decidieron llevar su “rivalidad” a los videojuegos, con una reta de Mortal Kombat.

Lo anterior fue puesto en evidencia en un video que el propio profesor publicó en su cuenta de TikTok, quien narró parte de lo que sucedió aquel día en donde se enfrascó en un dramático duelo de combate en esta famosa saga creada por Ed Boon y John Tobias en el año 1992.

“Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat”; escribió el maestro en la primera parte del clip, en el cual, por cierto, se logra apreciar como él y su estudiante se encuentran en el salón de clases, frente al pizarrón, que tiene proyectado el duelo entre ambos.

Después señaló: “comienzan los nervios”, y enfocó el rostro de su alumno, quien, desesperado, manipula con intensidad el control inalámbrico.

Tras varios segundos de drama, hubo un ganador y resultó ser el alumno, quien se puso de pie y celebró frente al profesor, quien le pidió la revancha.

Este hecho fue motivo de diversión para miles de internautas, quienes le escribieron al maestro por la forma en como lleva a cabo las clases, y es que el académico es un tiktoker con un millón de seguidores que, continuamente, publica videos de lo que sucede en su trabajo.

“Usted hace que tenga ganas de ir a la universidad”; “También soy docente buena estrategia procurare aplicarla” y “Yo en la prepa lo hice, pero con el Smash Bros. El profe sí era bueno, pero por suerte yo estaba ya en competitivos de mi pueblo y le gané”, fueron algunos de los comentarios enviados por usuarios.