Oxxo ‘se refuerza’ con venta de ropa y accesorios

Lentes para sol, gorras, sandalias, y hasta playeras, son algunas de las prendas que pueden conseguirse en ciertas sucursales.

Oxxo entra al mercado de venta de ropa. Foto: Oxxo.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La cadena de tiendas de conveniencia mexicana, Oxxo, no se limita a la venta de productos comestibles, ya que ha entrado al mercado apparel con la venta de ropa y accesorios que pueden ser vistos en algunas de sus sucursales.

La firma confirmó recientemente que cuenta con un inventario de ropa que comenzará a ofertar, buscando así solidificar su competencia en este sector económico que es dominado por Femsa y Seven Eleven.

Son en total 51 productos los que se vieron reflejados en un listado elaborado por Oxxo, además, destaca que algunos de estos artículos pueden resultar gratuitos para aquellos clientes que cuenten con suficientes puntos por compra.

¿Qué tipo de ropa y accesorios vende Oxxo?

De acuerdo al apartado Oxxo Premia, la cadena de tiendas cuenta con:

  • Lentes para sol
  • Lentes para vista cansada
  • Lentes de lectura
  • Gorras
  • Sandalias
  • Playeras
  • Gorros de invierno

Desde hace algunos años, empleados de tiendas Oxxo publicaban en sus redes sociales que ya tenían a la venta productos de este tipo, incluso de marcas reconocidas, como gorras del Futbol Club Barcelona.

Venta de gorras en Oxxo. 

Al entrar a una tienda Oxxo podemos percatarnos que ya no solo es un establecimiento que pone a la venta comida, o artículos de higiene personal, sino también prendas de vestir, incluso, algunas de ellas con logotipos de empresas como Tecate.

Esta estrategia ha resultado ser exitosa, tanto, que negocios como H&M, Zara e incluso Bodega Aurrerá, han hecho lo propio, buscando maximizar lo más que se pueda la calidad y capacidad de sus instalaciones.

Artículos y ropa que Oxxo ha puesto en venta. 

 

Temas