Spotify retira la canción ‘Mi bebito fiu fiu’

El tema de Tito Silva y Tefi C ya estaba dentro del Top 50 Viral Global de la plataforma, pero ni siquiera eso pudo evitar que fuera eliminada.

Canción 'Mi bebito fiu fiu' es retirada de Spotify. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Lima. – La canción ‘Mi bebito fui fui’ de los intérpretes peruanos Tito Silva y Tefi C., fue retirada de Spotify, pese a que había logrado colarse al Top 50 de las más escuchadas dentro de dicha plataforma.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta decisión; por otro lado, los creadores del pegajoso tema tampoco han reaccionado al respecto.

El origen de la canción ‘Mi bebito fiu fiu’ proviene del tema ‘Stan’, de Eminem y Dido, considerado como uno de los grandes éxitos del año 2000 y que, por cierto, está incluido en el álbum ‘The Marshall Mathers LP’ del rapero estadounidense.

Por otro lado, el video de esta adaptación muestra a Tefi C como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

En cuanto a la letra, esta fue inspirada en varios mensajes de WhatsApp que se mandaron Vizcarra y la excandidata Zully Pinchi, cosa que se supo en el año 2020 y que a su vez evidenció que el mandatario le estaba siendo infiel a su pareja Maribel Díaz.

Y es precisamente en estos textos en donde Zully alcanzó a llamar “mi bebé” al entonces presidente, quien además recibió un “fiu fiu” luego de que éste le enviara una “selfie” a su amante.

Por si te interesa: ¿Qué significa 'Mi Bebito Fiu Fiu'? Te decimos el contexto detrás de esta canción.

La canción ha resultado ser tan exitosa que incluso Bad Bunny la cantó en una transmisión en vivo hecha en su cuenta de Instagram.

Otra prueba de la popularidad de esta melodía es el hecho que en YouTube ya suma más de 10 millones de visualizaciones.

Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enróllame así, con azúcar en polvo, endúlzame, y es que tú eres mi rey, qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito Fiu Fiu”, dice parte de la letra.

 

Temas