¿Se parecen? Pringles busca bautizar a araña con su nombre

La marca de papas fritas ya lanzó una petición para que la especie arácnida, cuya parte trasera, señalan, tiene forma del logotipo de Pringles, adopte un nuevo nombre.

Pringles quiere que especie arácnida adopte su nombre. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington. – Al considerar que la araña Kidney Garden se parece a su logotipo, la marca de papas fritas, Pringles, lanzó una petición para que dicha especie animal pueda ser reconocida como la ‘Araña Pringles’.

Esto fue publicado en la página web de la empresa controlada por Kellog´s quien se hizo cargo de ella desde al año 2012.

“Si estás pensando 'Dios mío, esa araña se ve exactamente como el logo de Pringles®'... No podríamos estar más de acuerdo. Es de color verde, tiene 8 patas y el logo de Pringles en la espalda”, comienza diciendo el texto publicado por la compañía.

“Es por eso que Pringles tiene la misión de lograr que esta araña sea reconocida oficialmente como Pringles Spider”, apuntó.

Entre más pasan las horas, más votos recolecta la petición lanzada en Change.org; actualmente, la intención de Pringles ha recolectado más de mil 300 votos a favor.

“Hacemos un llamado a la comunidad de arácnidos para que haga lo correcto y reconozca a esta araña tan real como la araña Pringles”, pide la marca.

Petición hecha por Pringles. 

El ánimo de las personas, y sobre todo de aquellos amantes de papas Pringles ha crecido, y es que la empresa prometió botanas gratis a los primeros mil 500 votantes, esto si el cambio de nombre de la araña logra hacerse oficial.

Se habla que la iniciativa también incluye la posibilidad de adoptar de manera simbólica un espécimen de Araneus mitificus, que es el nombre científico de este insecto.

Araña Kidney Garden.

Las papas Pringles y su característico envase cilíndrico fueron creados en 1967 por la corporación Procter & Gamble.

En tanto, su logotipo es en honor a su mascota, “Julius Pringles”, el cual ha visto renovada su imagen al menos cuatro ocasiones de 1967 a la fecha.

Temas