¿Te simpatizan los niños? Canadá ofrece trabajo y atractivo sueldo a niñeras

El país de la hoja de maple sigue publicando vacantes laborales que podrían ser de interés para personas que radican en México.

Bandera de Canadá, Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ottawa. – Las ofertas de empleo en Canadá se han convertido es todo un atractivo para aquellas personas mexicanas, y en general latinoamericanas, que no encuentran la oportunidad de trabajo deseada en sus respectivos países.

Y recientemente el programa Au Pair publicó que está en busca de jóvenes que anhelan ganar dinero, desempeñándose como niñeras.

A través de Au Pair, la postulante se registrará en una plataforma y tendrá la oportunidad de interactuar con diferentes familias que le permitirá hacer una evaluación acerca de con quién acercarse para cuidar de sus niños.

El programa se le considera como un Tinder para niñeras, ya que las familias tienen voz y voto, es decir, sus integrantes también deberán elegirte para hacer el denominado “match”, que hará que se forme un vínculo de comunicación entre las dos partes.

El lugar de trabajo dependerá del domicilio de la familia para la que decidas trabajar; por otro lado, regularmente las cuidadoras tienen que enfrentar un periodo laboral de un año como mínimo, por lo que no solo implica el hecho de dejar tu país, sino de dejarlo por un tiempo considerable.  

Portal Au Pair.

Lo correspondiente a días de descanso, actividades a realizar con los niños, etcétera, serán brindados por la familia, quienes al final del día también ofrecerán el sueldo que considere idóneo.

Podría interesarte: ¿Cómo solicitar la ciudadanía canadiense?

Por lo general, la paga para niñeras a través de Au Pair ronda entre los 200 y 250 dólares canadienses semanales, que traducido a pesos mexicanos son casi 4 mil pesos.

Una de las grandes ventajas con las que pueden toparse las futuras niñeras es que el dinero de su sueldo lo podrá gastar en lo que deseen, ya que en casa de los patrones tendrá todo lo necesario para subsistir.  

La empleada dispondrá de uno o hasta dos días de descanso por semana que serán elegidos por la familia.