Apple: ¿Cuándo presentarán el iPhone 14?

La compañía planea realizar un evento en grande, pues también espera presentar los nuevos modelos de Mac, por ejemplo.

Joven toma fotos con su iPhone.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington. – La empresa estadounidense Apple, Inc. ya prepara el evento en el cual planea presentar de manera oficial su nueva línea de productos, en donde figura el iPhone 14.

La presentación se adelantó al próximo miércoles 7 de septiembre, y se espera que también haya noticias al respecto de los nuevos modelos de Mac, así como Ipads de gama baja y alta y por supuesto, los nuevos modelos de Apple Watch., esto revelado por el portal Bloomberg.

En lo que respecta al iPhone 14 estándar, vale hacer mención que este tendrá cierto parecido al iPhone 13, pero ahora eliminará la versión “mini” de 5.4 y agregará un modelo compuesto por una pantalla de 6.7 pulgada.

Esta novedad llama la atención dado que será la primera vez que Apple lanzará un iPhone no Pro con una pantalla del tamaño mencionado.

En tanto, el iPhone 14 Pro contará con el chip A15 Bionic del iPhone 13 y con una memoria RAM de 6 GB.  

Este smartphone de alta gama lucirá también una nueva cámara principal de 48 megapíxeles, capaz de grabar videos con resolución 8K.

Por si te interesa: Apple lanza versión beta de iOS 16 para iPhone.

En tanto, los Apple Watch Series 8, verán agregadas diferentes funciones para la salud de la mujer y un sensor que marcará la temperatura corporal; además, su pantalla será más grande y tendrá una carcasa de titanio resistente y mayor duración de batería.

Sin embargo, todo apunta a que no habrá cambios en lo que al diseño se refiere y seguirá siendo el mismo.

Reloj inteligente.

Otra de las interrogativas que se hacen los fans de Apple es la fecha de lanzamiento al mercado de todas estas herramientas tecnológicas, las cuales, se espera, puedan estar disponibles una semana después del anuncio del 7 de septiembre, tal y como ha sucedido en ediciones anteriores.