Lujos que pocos pueden darse: perrito pasea en Monterrey desde camión urbano

Y no conforme con subirse al camión, el can se sentó en los llamados "asientos VIP", en donde no hubo quien lo molestara.

Perrito en camión urbano de Monterrey. Foto: Facebook / Fernando Solis Elizondo.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Un viaje muy perrón fue el que obtuvieron este lunes algunos pasajeros de la Ruta 211, ya que los acompañó un perrito, quien logró que el trayecto a sus trabajos, escuelas o casas fuera inusual, pero a la vez divertido. 

Muy tranquilo y desde la zona de asientos trasera, la denominada “sección VIP” -como la nombran algunos usuarios en redes sociales- fue como se le vio a este can de color café y con manchas blancas, que ha sido apapachado vía redes sociales por la tierna imagen que regaló este día.

Hasta ahora se desconoce cómo y por qué el perrito se subió al camión urbano, también si pertenecía a algún pasajero, algo extraño pues la entrada de animales es algo que no está permitido por los transportistas.

También hubo cierto sentimiento de preocupación entre los usuarios, pues algunos consideraron que el perrito pudo estar perdido y que el trayecto en el camión le resultaría contraproducente, ya que se alejaría del lugar en donde vive o al menos en donde estaba acostumbrado a pasear, esto en el caso de que no tuviera propietario. 

Eso sí, esta no ha sido la primera vez que algo así sucede, pues se han visto casos similares no solo en Monterrey sino alrededor del país, en donde algunos pasajeros logran ingresar al camión en compañía de sus peludos amigos, ya sea después de esconderlos, o porque el chofer de la unidad les dio permiso.

Usuarios en redes reaccionan

Las fotografías compartidas en redes desataron el ingenio de los internautas, quienes escribieron comentarios bastante divertidos en donde afirmaron que el perrito no era un pasajero, sino un inspector.

“Exija su boleto, evite doble pago, hay inspección”, “Sobre aviso no hay engaño... Hay que exigirle el boleto al chófer” y “Que suerte tuvo de agarrar un 211 y una acá esperando a que se pare uno”, han sido algunos de los comentarios que se pudieron leer en Facebook y Twitter.

Perrito en el camión.

Perritos viajeros

Justamente el pasado mes de julio usuarios del Metro de Monterrey grabaron el momento en donde un pequeño perrito disfrutó de un viaje por uno de los trenes de este sistema de transporte colectivo.

El lomito nunca adoptó una conducta inquietud, sino todo lo contrario, se le llegó a percibir bastante tranquilo y feliz, incluso se dio el tiempo para convivir con algunos de los pasajeros, quienes no lo ignoraron y lo acariciaron antes de que fuera bajado del vagón.


Perrito es grabado viajando en Metro. Video: Facebook / Waltres Wifliskylopostre.