Cajera del Oxxo en Monterrey conquista las redes sociales

La joven ha ganado popularidad en TikTok por contar sus vivencias en la caja de la tienda Oxxo.

La empleada del Oxxo comparte fotos mediante redes sociales. Foto: TikTok / pitisilvi
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- En redes sociales se ha vuelto popular una joven cajera del Oxxo de Monterrey que con sus historias de lo que le sucede trabajando en la tienda ha llamado la atención de miles de personas ganado más de 153 mil seguidores.

Se trata de Alex Silva, con solo 10 videos en la plataforma y más de 1 millón 100 mil me gusta, quien también se muestra sincera y por su apariencia recibe comentarios halagadores.

En todos los videos, Alex muestra su uniforme y lo que hace, por ejemplo, cuando es momento de trabajar en la noche, las bromas que a veces hace con los clientes, entre otras vivencias.

La joven Alex, en el Oxxo donde trabaja. Foto: Instagram / lupisssilvacano

En su video más visto, con más de 4 millones de reproducciones, Alex cuenta que le van a rebajar parte de su sueldo porque una persona fue a cambiar un garrafón y dejó uno miniatura.

En los comentarios de TikTok de la joven, algunos la comparan en su parecido con la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber y otros expresan que tienen que encontrar el Oxxo en el que trabaja ella.

Alex Silva mediante sus redes sociales. Foto: instagram / lupisssilvacano

La joven también tiene un perfil en la red social Instagram, donde se muestra en otra faceta, por ejemplo, fuera de su trabajo paseando en las bicicletas del Parque Fundidora.

La chica del Oxxo comparte una fotografía en el Parque Fundidora. Foto: Instagram / lupisssilvacano

En el pasado, atractivas empleadas de tiendas de coveniencia y departamentales se han vuelto virales en redes sociales, como por ejemplo la empleada de la tienda Sam's, quien luego despedida tras ganar popularidad en redes sociales.

Te puede interesar... Empleada de Sam’s se hace viral en TikTok

Te puede interesar... Despiden a empleada de Sam’s tras hacerse viral