Karely Ruiz entrega útiles escolares en Juárez

La joven influencer y modelo regia acudió a la colonia Los Cometas para dar paquetes de útiles a los estudiantes necesitados ante el inicio del nuevo ciclo escolar.

La modelo regia, Karely Ruíz, entregó útiles escolares en Juárez.Créditos: Especial.
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La influencer y modelo originaria de Monterrey, Karely Ruiz, vuelve a ser tendencia en redes sociales, y una vez más por un motivo altruista alejado de la polémica que llega a generar por su trabajo.

Karely acudió la tarde de este martes 30 de agosto a entregar útiles escolares para los niños que recientemente ingresaron a las instituciones de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) en modalidad presencial, para el ciclo escolar 2022-2023.

A través de su cuenta oficial de Facebook dio a conocer este lunes que estaría en el municipio de Juárez, Nuevo León,  para repartir libretas, lápices, plumas y todos los útiles escolares necesarios para los pequeños.

Karely Ruíz entrgando utiles escolares en Juárez. Foto: Redes sociales

Posteriormente, durante esta tarde, indicó que la entrega de los paquetes se realizaría en la colonia Los  Cometas, frente a Bodega Aurrera, después de las 19:00 horas.

Ambas publicaciones tuvieron miles de reacciones y comentarios, principalmente de un aspecto positivo, con la ciudadanía aplaudiendo la iniciativa de la joven regiomontana, para apoyar a las familias que lo necesitan.

“Si pueden decirme lugares para entregar estaría súper padre. No falten mañana después de las 16:00 horas. De igual manera, mis redes sociales estarán dándoles más información el día de mañana (hoy) para estar al pendiente”, escribió la joven el lunes.

Los útiles escolares entregados por Karely Ruíz

Karely Ruíz y los apoyos que ha dado

La influencer regiomontana no solo se ha solidarizado con la sociedad en la entrega de útiles escolares, ya que recientemente, ante la sequía que atravesaba Nuevo León, se animó a donar botellas de agua en un sector del municipio de García, uno de los sitios más afectados.

Karely Ruíz en una sesión de fotos.

Anteriormente, se comprometió a pagar a quimioterapia de un joven de Torreón, luego que la madre del chico (una seguidora) le pidió su apoyo en un comentario en sus redes sociales, cuando ella se ofreció a pagar cirugías plásticas.